Videojuegos

PlayStation Store tiene una venta con descuentos dobles para miembros de PS Plus

Sony ha anunciado una nueva venta especial en PlayStation Store que ofrece descuento doble para miembros de PS Plus, además de hasta un 30% para no miembros

Sony Interactive Entertainment ha anunciado una nueva venta especial en PlayStation Store, en esta ocasión con un incentivo adicional para los miembros de PS Plus.

Se trata de la promoción «Doble Descuentos» que ofrece una selección de juegos para consolas PlayStation con una rebaja de hasta el 30 por ciento, pero los suscriptores de PS Plus podrán aprovechar los descuentos dobles de hasta un 60 por ciento.

Con juegos como Battlefield 1, Call of Duty: Infinite Warfare, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Destiny 2, DiRT 4, Dragon Age Inquisition, FIFA 18, Mass Effect Andromeda, NBA 2K18, Need for Speed Payback y Overwatch la venta estará activa hasta el próximo martes 24 de abril, y en este enlace pueden darle un vistazo al listado completo.

Publicidad

Y hablando de PlayStation Store, Sony también ha anunciado el segundo evento Totally Digital que incluye el lanzamiento de cinco títulos digitales, incluyendo el recién anunciado NBA Playgrounds 2.

Atentos que estos lanzamientos vendrán acompañados de ofertas en otros títulos digitales que se irán anunciando cada semana.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último