Ya está disponible la actualización de Firmware 5.53 para PlayStation 4

Ya está disponible la actualización de Firmware 5.53 para PlayStation 4

Un nuevo parche para mejorar el rendimiento del sistema.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que han liberado una nueva actualización de firmware para PlayStation 4, se trata de la versión 5.53 (vía VG247).

A diferencia de la actualización 5.50 del mes pasado, el parche 5.53 no agregará nuevas características ni viene con cambios importantes ya que en la descripción solamente se menciona que es para mejorar el rendimiento del sistema.

Eso si, la actualización es obligatoria para jugar en línea o iniciar sesión en PlayStation Network, así que deben realizar la descarga de alrededor de 400MB.

Por cierto, ayer se anunció que se liberó el software 3.68 para PS Vita que igualmente no agrega funciones ya que solo llega para mejorar la estabilidad y la seguridad del sistema en general.

Como les comentamos, el mes pasado se puso disponible la actualización 5.50 de PlayStation 4 que añadió diversas novedades como la posibilidad de usar imágenes de fondo personalizadas mediante USB, el modo supersampling para PS4 Pro y la opción de Gestión del tiempo de juego.