Espacio

Gracias a la NASA podrás recorrer la Luna en 4K

En caso de que siempre hayas querido conocer la Luna, pero eso de ser astronauta no sea lo tuyo; la NASA está aquí para ayudar.

¿Eres de esas personas que siempre andan en la Luna? Ahora podrás hacerlo de verdad… o bueno, no tanto así; pero al menos en 4k gracias a la NASA.

PUBLICIDAD

Este recorrido te mostrará diferentes lugares que han sido elegidos especialmente por un grupo de especialistas de la NASA. La idea es que conozcas la Luna y sus variaciones de terreno.

Una extraña luz rodeó la Luna en México, ¿qué era?

 

La Luna y la NASA

En 2011, la NASA lanzó una animación breve (5 mnts) de la superficie lunar. Actualmente; el equipo logró recrear el mismo recorrido, pero con mejor resolución. Su nombre es Tour of the Moon 4K Redux. Las imágenes fueron obtenidas gracias a la sonda de la misión Lunar Reconnaissance Orbiter (LRO).

Lo mejor es que en este recorrido podrás conocer algunos de los lugares donde alunizaron las misiones Apolo. De hecho también se han incorporado, según su comunicado; “desde la composición mineral de la meseta de Aristarchus, las evidencias de agua en forma de hielo cerca del polo sur o el mapeado de la gravedad en y alrededor de la cuenca Oriental”.

¿Alguien dijo ir a turistear a la Luna? Puedes hacerlo aquí.

 

Tags

Lo Último