Logan Paul debutó en Twitch haciendo lo que mejor sabe

Logan Paul debutó en Twitch haciendo lo que mejor sabe

Estupideces, obvio.

Después de generar caos y controversia en otra plataforma, el youtuber Logan Paul se fue a Twitch y su debut fue tal como se esperaba: mucha gente, muchos suscriptores y muchas idioteces.

El muchacho consiguió más de 675.000 suscriptores (al momento de redactar esto) con apenas una transmisión, pero al parecer no todos estuvieron contentos con el debut de Logan Paul en Twitch, a juzgar por los comentarios que aparecieron en su chat:

Logan Paul además podría haber roto una o dos reglas en su entrada a Twitch, partiendo por el insulto racial dicho frente a la cámara al nombrar los nicks de los usuarios que le donaron dinero. Pero que importa cuando eres una celebridad de internet.

Como no podía ser de otra forma, Logan Paul debutó en Twitch jugando Fortnite, el juego de moda que todos juegan y -más importante quizás- todos ven a través de internet. Esto tal vez sea una forma de mantenerse vigente luego de todas las controversias generadas en los últimos meses que le valieron perder algo de dinero y favores de parte de YouTube, incluyendo la cancelación de su proyecto en YouTube Red y la salida del programa "preferidos" de la plataforma.

La verdad sea dicha, Logan Paul no merece otra cosa después de ir a Japón, faltar el respeto a todos en su visita y terminar mostrando un cadáver solo por morbo.

A ver cuánto le dura el chipe libre en Twitch, aunque antes de que aquella plataforma haga algo lo primero que se necesita es que alguien lo reporte para que Twitch lo revise y luego decidan qué hacer.