Videojuegos

God of War nos muestra su sistema de progresión en nuevo video

Además, se ofrece una mirada a cómo se creó la banda sonora que fue grabada en nórdico antiguo.

Falta muy poco para que se estrene God of War y para que tengan una mejor idea de qué esperar tenemos que Sony ha liberado un nuevo video donde el diseñador Jason McDonald nos muestra el sistema de progresión del juego.

Con este sistema será posible ir moldeando a Kratos de acuerdo a las preferencias de cada jugador, ya sea un personaje más ofensivo o uno más defensivo, ya que a través del árbol de habilidades y con el uso de diferentes piezas de la armadura será posible ir reforzando puntos determinados como las habilidades del hacha, el combate mano a mano, la vitalidad y las capacidades defensivas.

Cory Barlog, director creativo de Sony Santa Monica, comentó, «Lo que queríamos hacer es asegurarnos de que toda la personalización que ofrezcamos al jugador se refleje directamente en la jugabilidad

Por su parte, Jason McDonald mencionó lo siguiente, «Este God of War es definitivamente el más grande que hemos hecho. Hay mucho contenido. Y queríamos asegurarnos de que todos los que lo jueguen, lo jueguen de manera diferente. Queremos que los jugadores tengan opción. Queremos jugadores con un Kratos diferente a los Kratos de los demás, aún cuando seguirá siendo Kratos al final del día

Otro tema que se tocó recientemente fue el de la música del juego, destacando que el equipo viajó a Islandia para crear una banda sonora grabada en nórdico antiguo.

Peter Scaturro, productor de la banda sonora de God of War, explicó que ya que el juego se basa en la mitología nórdica decidieron hacer algo con una nueva identidad que realmente reflejara el cambio. De esta manera contrataron a un lingüista para traducir las letras de inglés a nórdico antiguo, y luego viajaron a Islandia para que un coro de Reikiavik lo cantara con la pronunciación correcta.

God of War se pondrá disponible el 20 de abril en exclusiva para PlayStation 4.

Tags

Lo Último


Te recomendamos