Videojuegos

Completan el desarrollo de God of War

Sony Santa Monica revela que God of War es Gold y que está listo para su lanzamiento el 20 de abril.

Excelentes noticias para todos los que estamos esperando la nueva aventura de Kratos, y es que el equipo de Sony Santa Monica ha anunciado que God of War ha alcanzado su etapa Gold, lo que significa que su desarrollo ha sido completado y que el título se encuentra listo para su producción en masa y así estar en las tiendas en su fecha de lanzamiento programada.

PUBLICIDAD

Cory Barlog, director creativo de God of War, comentó a través de PlayStation.Blog:

¡God of War está FINALIZADO, baby!

Llegar a este punto es un hito importante para un juego. De hecho, es uno de los “dos grandes” en realidad. Tienes ‘greenlit’, que da inicio al desarrollo real de tu título, y ‘going gold’, como los dos hitos más importantes en el ciclo de desarrollo de un juego. Este último es el rito de iniciación que le permite al equipo, y más importante, al mundo, saber que el desarrollo del juego está bastante completo. Todo lo que queda es la parte de fabricación y proceso del envío.

Esta etapa significa mucho más para mí con este juego. Ha sido un largo y agotador viaje lleno de risas, discusiones y una saludable dosis de miedo, con una parte de duda. Esta fue la cosa más aterradora y maravillosa que jamás haya hecho, y puedo decir honestamente que nunca hubiera sido posible sin el apoyo rotundo de Sony y el trabajo incansable del increíble equipo en Santa Monica Studio . Hemos pasado por muchas cosas juntos y no cambiaría nada. Son el mejor equipo que un director podría esperar y estoy agradecido más allá de las palabras por cada gramo de pasión y orgullo que pusieron en este juego.

Como esta historia trata de padres e hijos, quería agradecerle a mi padre, James Barlog, una fuente de inspiración y un gran escritor, que me inculcó el impulso de crear y la fortaleza para sobrevivir a las dificultades que conlleva esa vocación.

El 20 de abril se acerca velozmente y hablo por todo el equipo cuando digo que realmente no podemos esperar a que todos ustedes tengan en sus manos este juego.

Gracias a todos por apoyar a una industria que me permite prolongar mi infancia indefinidamente y ganarme la vida contando historias a la gente.

 

God of War se pondrá disponible el 20 de abril en exclusiva para PlayStation 4 y se trata de un título que es técnicamente espectacular de acuerdo al análisis de Digital Foundry.

Tags

Lo Último