Móviles

Hoy se lanza el Galaxy S9 en Chile y Samsung ofrece un bono extra si cambias tu celular

En el día del lanzamiento del Galaxy S9 en Chile, la empresa sorprende con una tentadora oferta a quienes opten por el sistema “trade-in”.

Hoy se lanza el Galaxy S9 en Chile y Samsung ofrece un bono extra si cambias tu celular Hoy se lanza el Galaxy S9 en Chile y Samsung ofrece un bono extra si cambias tu celular

Hoy es el día de todos los fanáticos de Samsung en Chile, es el lanzamiento del Galaxy S9 y sí, es un gama alta así que el precio es caro.

PUBLICIDAD

Nosotros cubrimos en nuestro review las razones por las que vale la pena y por las que no, pero el balance en general es bastante positivo.

Algunos lo querrán adquirir con su operadora, aplacando un poco el precio del terminal, pero también hay otras opciones para tenerlo 100% liberado.

Una de ellas es el sistema de Trade-In de Samsung, que ofrece algo tan lógico como entregar tu equipo antiguo en parte de pago.

Hoy la surcoreana nos sorprende con un descuento adicional de CLP$100.000 bajo este sistema.

Por ejemplo, y tal como explican en Samsung: si el cliente deja un iPhone 7 Plus de 32 Gb en parte de pago, el dueño del equipo puede llevarse un Galaxy S9 a partir de $359.990 pesos luego del descuento​ ​de $100.000, obteniendo una reducción de 49% del valor original.

Nada de mal, es una forma segura y rápida de tener el último gama alta, ahora y a mejor precio.

Evidentemente los escenarios varían mucho dependiendo de qué equipo tengas y cuál Galaxy S9 te quieres llevar, pero para resolver todas esas dudas, es mejor revisar el sitio oficial de la compañía.

Ojo, que el precio que te entreguen después de evaluar tu equipo, junto con el descuento adicional, se puede pagar hasta en 12 cuotas sin interés.

Sabemos que a varios les llamará la atención esta posibilidad, a otros no les interesará porque no les gusta la gama alta, pero es bueno saber que existen opciones.

Tags

Lo Último