Videojuegos

Dentro de un mes arrancará la preventa del Atari VCS

Aunque los envíos iniciarán hasta mediados de 2019.

A casi un año de su presentación tenemos que finalmente se ha revelado la fecha en que comenzará la preventa de la consola Atari VCS.

Atari ha anunciado (vía Engadget) que será a partir del 30 de mayo cuando arrancará la preventa de su Video Computer System, la cual estará disponible a través de una campaña en IndieGoGo.

Se menciona que se ofrecerán dos versiones de la consola, una Edición de Colección disponible en preventa por tiempo limitado que tendrá un diseño más clásico con un panel frontal que simula madera, y la Edición Onyx de USD $200 que vendrá toda en color negro.

Eso si, deben tener en cuenta que aunque podrán pre-comprar su Atari VCS desde finales del mes entrante, la distribución comenzará hasta la primavera de 2019 (hemisferio norte).

La Atari VCS será una interesante apuesta por parte de la compañía clásica ya que busca ser un centro de entretenimiento con un procesador AMD que permitirá correr contenido en resolución 4K HDR a 60 FPS, complementado con otras características como almacenamiento interno y externo, WiFi integrado y soporte para Bluetooth.

Aunque aún no sabemos qué clase de juegos modernos se lanzarán en este sistema, ya se confirmó que vendrá con una colección de 100 juegos clásicos de Atari como Asteroids, Centipede y Missile Command.

Así que si están interesados en una Atari VCS tienen un mes para ahorrar para realizar su compra en IndieGoGo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos