Empresas

Por primera vez en la historia el nuevo presidente mundial de Motorola es latino

La compañía móvil Motorola Mobility sufrió con la partida de su Presidente, pero eso le abrió las puertas a un hecho inédito en la industria.

En un hecho inédito para la industrias móvil mundial, Motorola acaba de nombrar a un latino como su Presidente.

PUBLICIDAD

Después de que Aymar de Lencquesaing decidiera disminuir su ritmo de trabajo y dedicarle más tiempo a su vida personal, saliendo de la presidencia de la compañía, tal como informan a través de un comunicado, la empresa había quedado «sin cabeza».

Eso hasta ahora, donde se produjo un hecho inédito en esta industria, porque el brasileño Sergio Buniac fue nombrado Presidente & Chairman de Motorola.

Buniac lleva más de 20 años en la empresa y  últimamente se había desempeñado como Vicepresidente Senior de Motorola Latam, de acuerdo a su perfil de LinkedIn.

Desde la compañía declaran que:

Sergio combina un profundo conocimiento de la industria, incluyendo un sólido historial de crecimiento y de liderazgo de nuestro negocio en América Latina, así como también planificación y gestión de productos. Sergio es muy respetado dentro del sector y sabemos que es la opción correcta para llevar adelante a la empresa, como President & Chairman de Motorola.

Nos damos cuenta de que hemos tenido una gran transformación en los últimos años y estamos agradecidos por el apoyo y el compromiso de nuestros usuarios. Estamos entusiasmados con lo que traerá este 2018 y esperamos compartir nuestros primeros productos del año el mes que viene.

Las palabras dejan ver que en abril, al fin conoceremos los nuevos equipos de Motorola, que no presentaron en el Mobile World Congress.

Se rumorea que se pondrá especial énfasis en la línea G, siendo el Moto G6 el equipo que se dejó ver en filtraciones a principios de año.

El evento de presentación, de acuerdo a informaciones, se llevaría a cabo en Sao Paulo, Brasil, como viene siendo costumbre para esta compañía.

Tags

Lo Último