Destacados

Esta sería la apariencia y especificaciones del Moto G6 de Motorola

El sucesor del equipo más popular de Motorola del año pasado recibirá una evolución más acorde a los tiempos.

El 2017 el Moto G5 de Motorola se llevó el cariño de la gente. Era un equipo confiable y a buen precio, con especificaciones y diseño atrayentes que el público supo apreciar.

Tal como en un principio dijo Evan Blass, este año volverán a ser tres los equipos de la popular serie G de Motorola: Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play.

Ahora gracias a DroidLife tenemos algunas confirmaciones sobre su aspecto y tripas. Vamos a ver:

Doble cámara, nueva relación de aspecto en la pantalla y un lector de huellas “aplastado” en el frontal inferior. Serían 5.7 pulgadas con un Qualcomm Snapdragon 450 y 3 GB de RAM ¿Las cámaras? 12+5 megapixeles atrás y 16 megapixeles adelante.

La versión “superior” del equipo tendrá pantalla de 5.93 pulgadas y un Qualcomm Snapdragon 630m habrá versiones con hasta 6 GB de RAM. Las cámaras serán las mismas que en el Moto G6 normal. Por este modelo apostamos nosotros en nuestro mercado.

La versión “Play” tendrá solo una cámara y al parecer no habrá lector de huellas dactilares. No sabemos nada sobre sus especificaciones aún, pero probablemente sean bien modestas.

¿Cuándo sabremos más? Durante el Mobile World Congress a finales de febrero, o antes, si se filtra todo… que es lo más probable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos