Reporte: Nuevo iPad Pro sin bordes sería presentado en el WWDC 2018

Reporte: Nuevo iPad Pro sin bordes sería presentado en el WWDC 2018

Según reportes, Apple lanzará un iPad al estilo iPhone X: sin bordes y con Face ID. Este podría llegar durante el WWDC de este año.

Desde hace semanas se rumora sobre un nuevo iPad Pro muy a lo iPhone X. Es decir: sin bordes, muy probablemente con un notch y con Face ID. Suena a un cambio bastante interesante para el hermano incómodo de la familia Apple.

El iPad Pro en el WWDC 2018

 

Entre tantos rumores sobre este nuevo iPad, lo que queremos saber es cuándo podremos conocerlo. Y principalmente, cuándo sabremos su, seguramente, gran precio. Según Jun Zhang de Rosenblatt Securitiesesto sucederá por fin en el WWDC 2018 (The Apple Worldwide Developers Conference); mismo que afirma Zhang, se llevará a cabo una vez más en San José, California, EEUU.

Jun ha puesto sus manos en esta información gracias a sus contactos en la línea de producción de Apple en Asia. Esto es lo demás que sabemos del nuevo iPad Pro:

  • No bordes
  • No botón de Home
  • Pantalla de 10.5 o 12.9 pulgadas
  • Pantalla LCD en vez de OLED
  • Face ID

No suena mal lo que se ha rumorado hasta ahora. Aunque también nos deja entrever que el precio no será nada económico. Así que si estás interesado, lo mejor es que empieces a ahorrar desde ya. Todavía no tenemos una fecha oficial para el WWDC 2018; así que mejor no te demores demasiado.