Apple prepararía nuevo iPhone X, dos iPad Pro y despide un modelo que muchos esperaban

Apple prepararía nuevo iPhone X, dos iPad Pro y despide un modelo que muchos esperaban

Ya conocimos al gran contendiente: el Galaxy S9, y ahora está por verse qué prepara Apple con su iPhone y si estará a la altura.

Nos guste o no, es innegable que Apple es una de las compañías cuya keynote es más esperada año con año. Y sus productos, especialmente el iPhone, de los más populares del mercado. Hablando en cuanto a marcar tendencias; Samsung y Apple se llevan las palmas.

Ahora ya conocimos al gran Galaxy S9 de Samsung; así que lo único que queda es esperar para ver con qué saldrá Apple a tratar de competir. Y como cada año, ya hay muchísimos rumores en torno a ello.

iPhone X Plus

Las ventas del iPhone X no fueron lo que Apple esperaba. Quizá por su precio tan alto, quizá porque le faltó “algo” que enamorara a los clientes. Sin embargo, la compañía de Cupertino parece que no va a quitar el dedo del renglón. Según rumores provenientes de Macx, un foro chino; Apple prepara un iPhone X Plus y se han filtrado las pantallas.

Dichos displays serían fabricados por LG esta vez. Lo que más llama la atención es que vemos una pantalla más grande. El actual iPhone X tiene una pantalla de 5.8 pulgadas; que con el Plus podría crecer a las 6.5 pulgadas. Gracias al mayor tamaño de pantalla, es probable que el notch ya no sea un gran dolor de cabeza como hasta ahora; pues si estas filtraciones son reales, podemos confirmar que mantendrá su tamaño.

iPad Pro

El iPad es un clásico de Apple; aunque algunos lo ven más bien como una moderna tabla para picar. Y ahora, es muy probable que conozcamos dos nuevos modelos. Según información del sitio Consomac, a Cupertino le importa poco que las ventas de tabletas estén a la baja y sacará dos nuevos modelos. No sabemos aún con exactitud de qué van; sin embargo, más rumores señalan que podrían tener Face ID.

Por ahora sólo conocemos el nombre de los modelos gracias a las hojas de ruta de la compañía: A1893 y A1954.

¿Querías un iPhone SE 2?

Muchos rumores en el pasado hablaban del posible lanzamiento de un iPhone SE 2; actualización del tan popular “mini iPhone” que muchos aman hasta la fecha. Pero parece que no será así. Marc Alonso ha filtrado en su cuenta de Twitter que siempre no: el gadget ha desaparecido de los planes de Apple. ¿Se arrepintieron o nunca estuvo y todo fue invento de los rumores?

One more thing…

Cuando hablamos de Apple y los rumores; alguien en quien puedes confiar es Ming-Chi Kuo. Y es él quien ha puesto el tema sobre la mesa: unos nuevos audífonos Apple. Aunque esta vez no hablamos de unos AirPods; sino de unos audífonos de cancelación de sonido (de diadema). Algo así como los Beats, pero con la marca de la manzana.

En el escenario actual, lo cierto es que los fanáticos esperan nuevas (y útiles) sorpresas por parte de la compañía; especialmente cuando hay tanta competencia de calidad allá afuera por el momento.