Videojuegos

Se anuncia Inside Xbox, una nueva manera de compartir novedades de Xbox

El primer episodio del programa mensual “Inside Xbox” será un especial centrado en Sea of Thieves, título que se estrenará en un par de semanas.

Atención fans de Xbox, Microsoft ha anunciado un nuevo programa llamado «Inside Xbox» donde el equipo detrás de la plataforma dará a conocer las últimas novedades a través de una transmisión mensual que se podrá ver desde canales como Mixer, YouTube, Twitch y Facebook.

PUBLICIDAD

De esta manera los fans de Xbox One podrán estar al tanto de las noticias y lanzamientos con información de primera mano presentada por Larry Hryb, Graeme Boyd, Jeff Rubenstein, Alex Hebert, Lydia Ellery y muchos más.

Inside Xbox es muchas cosas: un sitio de noticias en directo de primer nivel que da a conocer los anuncios más importantes y un espacio que te llevará tras bambalinas con el equipo de Xbox. Aquí podrás echar un vistazo a los misterios del diseño de juegos y celebrar algunos de los títulos y funciones más emocionantes del mes. Sobre todo, es nuestra oportunidad para celebrarte y escucharte –a ti y a toda la comunidad. Todo esto lo podrás sintonizar en 4K/UHD desde las plataformas y servicios compatibles.

Destacan que los jugadores podrán interactuar con los presentadores haciendo preguntas o comentarios a través de Twitter, Facebook o Instagram utilizando el hashtag «insidexbox» y automáticamente participarán para poder ganar obsequios.

El primer episodio de «Inside Xbox» se transmitirá el sábado 10 de marzo a las 2:00 PM de la Ciudad de México / 5:00 PM de Santiago de Chile y estará el equipo de Rare para hablar acerca de Sea of Thieves, incluyendo su proceso de desarrollo y las acciones que llevaron a cabo después de las pruebas Beta. Además, habrá noticias de Xbox Game Pass, una charla con Nico Bihary sobre PlayerUnknow’s Battlegrounds y Far Cry 5, y se revelarán nuevas características para Xbox One.

Suena interesante, así que estaremos atentos a ver qué tal resulta el nuevo formato para compartir las últimas novedades de Xbox.

Tags

Lo Último