Far Cry 5 incluirá un robusto y prometedor editor de mapas

El llamado Far Cry Arcade incluirá recursos de otros juegos de Ubisoft como Far Cry Primal, Assassin's Creed y Watch Dogs.

Far Cry 5 es uno de las grandes apuestas de Ubisoft para este 2018, y hoy tenemos que la compañía ha revelado un par de novedades interesantes sobre el juego de acción y aventura.

Para empezar han anunciado el que bien puede considerarse el modo estrella del juego, se trata de Far Cry Arcade que es un robusto editor de mapas y modos que llama la atención ya que incluye materiales de otros juegos de Ubisoft como Far Cry 4, Far Cry Primal, Assassin's Creed Black Flag, Assassin's Creed Unity y Watch Dogs.

Este editor estará disponible para todos los jugadores e incluirá más de 9000 recursos para elegir desde el día uno tales como objetos, estructuras, tipos de vegetación, piedras, cuevas, calcomanías y más. Y no solo se tratará de crear nuevos mapas sino que también permitirá modificar diversos elementos para disfrutar de modos de juego personalizados.

Junto con este anuncio la compañía presentó un nuevo tráiler del Season Pass de Far Cry 5 que dará acceso a las expansiones "Hours of Darkness", "Dead Living Zombies" y "Lost on Mars", además del contenido de la campaña individual de Far Cry 3 a través de Far Cry 3 Classic Edition.

Far Cry 5 se pondrá disponible el 27 de marzo en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.