Aplicaciones

Chatbot te enseña todo lo necesario sobre criptomonedas

Todas las dudas sobre blockchain, bitcoin y criptomonedas en general, son contestadas. Incluso se pueden hacer transacciones.

Chatbot te enseña todo lo necesario sobre criptomonedas Chatbot te enseña todo lo necesario sobre criptomonedas

Ciertamente, existen muchos chatbots que no tienen demasiada utilidad, pero hay otros que buscan acercar información, a veces poco comprensible, al público no experto. Este es el caso de Ben, un algoritmo cuyo objetivo es ayudarte a a tomar buenas decisiones con criptomonedas.

PUBLICIDAD

Al hablar con «Ben«, los usuarios pueden hacer gran parte de la actividad para convertirse en un “especulador”. Cosas como tomar lecciones y aprender sobre criptomonedas, leer las últimas noticias de la industria y, por supuesto, comprar y vender Bitcoin, están incluidas en la plataforma. En general, permite que cualquiera se familiarice con las criptomonedas a través de una interfaz.

La startup decidió incorporar, como forma de seguridad, un mecanismo Know your customer (KYC) o de prueba de identidad, para comercializar bitcoins en 21 estados. En tanto, Ethereum, Ripple y Bitcoin Cash estarán disponibles próximamente dentro de la plataforma.

La aplicación destaca por el pocos añadidos innecesarios y centra todos sus esfuerzos en enseñar la nueva tendencia económica. Incluso, puedes vincularte con amigos para comparar quienes han hecho las mejores inversiones.

Por otro lado, la información del usuario y avance que tenga, se almacena en la nube, pero sus claves privadas solo viven en su propio dispositivo personal. Está disponible en Google Play y App Store. Si te interesa el tema, también puedes asistir al Blockchain Summit Latam 2018, que tendrá sede en Chile.

Tags

Lo Último