Remasterización de Call of Duty Modern Warfare 2 no tendría multijugador

Remasterización de Call of Duty Modern Warfare 2 no tendría multijugador

Así lo sugiere un nuevo reporte sobre este título que aún no se ha confirmado de forma oficial.

Hace unos días escuchamos una filtración que indicaba que pronto se anunciará la versión remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare 2, y ahora tenemos un nuevo reporte que sugiere que no tendrá componente multijugador.

De acuerdo a información obtenida por CharlieIntel (vía VG247), Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered solo incluirá la campaña individual y se dejará fuera el apartado multijugador que es bastante recordado por los fans.

Esto hace que el precio indicado en la filtración tenga sentido, ya que el listado de Amazon Italia menciona un precio de 19.99 Euros (USD $25) que es más bajo que los USD $40 de Modern Warfare Remastered, así que al no incluir multijugador se entiende que se venda más barato.

Además de esto hay un detalle que llama la atención y es que la fuente menciona que Raven Software no se encargará de Modern Warfare 2 Remastered, ya que el trabajo estará en manos de Beenox.

Hasta el momento Activision no ha confirmado ni desmentido la información, así que quedamos en espera de más detalles al respecto.