PlayStation 4

CoD: Modern Warfare Remastered tendrá cuatro nuevos mapas este mes

Chinatown, Creek y más están de regreso.

Activision ha anunciado que Call of Duty: Modern Warfare Remastered tendrá nuevos mapas este mes, más específicamente un paquete con cuatro mapas clásicos que han sido remasterizados y que se pondrán disponibles el 21 de marzo.

Se trata del “Variety Map Pack” que se venderá por USD $14.99 e incluirá los mapas Broadcast, Chinatown, Creek y Killhouse, además de diez Supply Drops poco comunes.

Broadcast: Basado en la estación de televisión del modo campaña (Charlie Don’t Surf), este mapa ofrece una mezcla perfecta entre pasillos confinados y espacios abiertos. Fuera de la estación, el estacionamiento contiene zonas abiertas, pero una vez dentro los pasillos y una sala de difusión proporcionan amplias oportunidades de combate a corta distancia.

Chinatown: Ubicado en un distrito de los barrios bajos, este mapa nocturno está iluminado por luces de neón parpadeantes y una inmensa luna llena. Una re-imaginación del mapa original de Call of Duty “Carentan” donde los jugadores tendrán que tener cuidado en estas calles ya que casi todos los edificios de la zona pueden ser ocupados: proporcionando una cobertura perfecta para los enemigos.

Creek: Situado en una aldea abierta devastada por el combate en donde saber ocultarse puede ser la diferencia entre la vida y la muerte, una barranca abierta divide este mapa en dos. Una zona abierta con las caras del acantilado y la cubierta boscosa que hacen de este escenario un lugar ideal para los francotiradores y los combates de largo alcance.

Killhouse: Un pequeño almacén de entrenamiento repleto de maquetas de edificios que cuentan con diversos puntos de cobertura. Esperen combates intensos y rápidos para el máximo caos en enfrentamientos mano a mano.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos