Economía

Amazon debuta su propia tarjeta de débito para México

Sin previo aviso, Amazon México estrena tarjeta de débito. Podrás usarla para hacer pagos en físico u online; además de poder recargarla en miles de lugares

¿Quieres comprar en Amazon y no tienes tarjeta de débito y crédito? La compañía ha lanzado la solución. Su nueva tarjeta de débito funcionará de la mano de MasterCard y será manejada por Banorte. Lo mejor es que no necesitas muchos requisitos para adquirirla.

Es fácil adquirirla; aunque sí hay requisitos: tener un CURP válido, ser mayor de edad y no tener ya una tarjeta de débito Banorte nivel dos. ¿Cuentas con todos los requisitos? Sigue leyendo.

Esta tarjeta podrá ser usada tanto en línea como físicamente. Sin embargo, todo comenzará con un número virtual para hacer compras. Cuando tu saldo supere los 500 pesos mexicanos, entonces Amazon te la enviará físicamente. Y ahora sí, incluso podrás sacar efectivo en cajeros automáticos de Banorte.

Publicidad

¿Cómo conseguir la tarjeta de débito de Amazon?

Para conseguirla, accede a este enlace. Una vez ahí, pincha en «Solicítala ahora» y proporciona tus datos. Como mencionamos más arriba, primero se te dará un número virtual para hacer compras y depósitos a tu cuenta; después, cuando le recargues 500 pesos o más, Amazon te la enviará físicamente al domicilio que proporciones.

Podrás depositar a tu cuenta en todo México gracias a Oxxo, Telecomm, Farmacias del Ahorro; 7-Eleven y Farmacias Guadalajara. Podrás usar la tarjeta no sólo para comprar en Amazon, sino para pagar físicamente u online y pagos referenciados, como Spotify, Netflix o Uber.

Aunque sí hay un límite: al mes, el monto máximo que podrás tener en tu tarjeta será de 18 mil pesos mexicanos. La tarjeta Amazon Recargable es completamente gratuita, ¡esa es una buena noticia!

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último