Móviles

El traje de Iron Man en Avengers: Infinity War tendrá un cambio radical

Se filtra el diseño de una camiseta oficial de Avengers: Infinity War y muestra un cambio totalmente inesperado en la armadura de Iron Man.

Avengers: Infinity War es una de las películas más esperadas para este 2018. Hace poco Marvel por fin se tomó la molestia de liberar oficialmente el primer avance de la cinta, pero aún así se las arreglaron para dejar muchas dudas en el aire.

Uno de los puntos que parecían más resueltos era todo lo referente a Iron Man, gracias al trailer y algunas fotos promocionales inmediatamente se concluyó que su traje estaría inspirado en el de Invincible Iron Man, pero la filtración de una camiseta oficial de la película le voló la cabeza a los fans.

ALERTA SPOILER

Se recomienda leer con discreción los siguientes párrafos si no quieren arruinarse las sorpresas cuando vean la cinta:

Los colegas de ComicBook.com señalan que esta mercancía oficial representaría un giro inesperado para el personaje, ya que no sólo le integraría alas a la armadura de Iron Man, sino que además revela que su traje para Avengers: Infinity War estaría basado exactamente en el Model-Prime Armor.

Esta variación de su armadura, que cuenta con la capacidad de cambiar su forma, le permite adaptarse con distintos tipos de armas, dependiendo la necesidad de combate.

Así que ahora todo indica que para Avengers: Infinity War tendremos a un Iron Man alado, entre otras cosas, ya que esta no sería primera filtración del tipo.

Basta con recordar los primeros reportes de octubre de 2017, donde las primeras fotografías sobre el arte conceptual de la película ya sugerían este cambio radical:

La filtración de la camiseta termina por prácticamente confirmar esta sorpresa.

Avengers: Infinity War está programada para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos