Liberan el primer avance de Avengers: Infinity War y es épico

por

2046 posts

Un trailer lleno de spoilers. Marvel Studios promete una aventura sin precedentes.

La espera por fin ha terminado. Luego de su estreno exclusivo en la Comic Con, y tras cuatro meses completamente ausente de la red, a excepción de algunas cuantas filtraciones. Por fin Marvel ha liberado oficialmente el primer avance de Avengers: Infinity War, y francamente luce impresionante.

Con tan sólo dos minutos y veinticuatro segundos el video, que ya se acerca al medio millón de reproducciones, comprueba muchas de las teorías y reportes que surgieron en plataformas como Twitter y Reddit, sobre el contexto de aparición de algunos personajes, el arco argumental general de la trama y… la sorpresa obvia que viene al final del video.

Avengers: Infinity War representa un punto clave de la Fase 3 del Marvel Cinematic Universe (MCU), ya que sería, en teoría el punto climático que daría pie a Ant-Man and the Wasp, Captain Marvel y por último la cuarta cinta de Avengers, programada para el año 2019 y anunciada ya como “el final” de la franquicia que conocemos desde 2008.

Para aquellos que no son devotos de los spoilers, o que no desean que la avalancha de trailers arruine la experiencia de descubrir la historia, como sucedió con Avengers: Age of Ultron, se recomienda sólo ver este avance y nada más, o en caso extremo incluso omitirlo.

Avengers: Infinity War está programada para estrenarse el 4 de mayo de 2018.