Netflix estaría en charlas para estrenar en exclusiva Cloverfield 3

Netflix estaría en charlas para estrenar en exclusiva Cloverfield 3

Netflix quiere quedarse con un estreno importante para este 2018. Pero al parecer Paramount no está seguro del posible desempeño en taquilla de Cloverfield 3.

Netflix conoce perfectamente cuáles son los gustos de sus clientes. De modo que siempre parece estar a la caza de nuevos contenidos; y los rumores indican que ahora quiere ser el dueño exclusivo de la parte final de la trilogía de Cloverfield.

Una publicación del Hollywood Reporter asegura que los ejecutivos de Netflix se encuentran actualmente en negociaciones con la gente de Paramount Pictures para quedarse con la película, como un estreno exclusivo para su plataforma de streaming.

El caso curioso, es que Jim Gianopulo, el nuevo Jefe a cargo del estudio, habría evaluado ésta y todas las demás producciones de la compañía para deshacerse de todas aquellas que no tengan las cualidades suficientes como para estrenarse exitosamente en salas cine.

De modo que las negociaciones representarían una vía para liberarse del filme. Lo que baja en definitiva las expectativas.

¿De qué trata Cloverfield 3?

Hay pocos detalles conocidos acerca de Cloverfield 3. Sólo se sabe que su nombre original era God Particle, que en algún punto se filtró el supuesto título final, Cloverfield Station, y que existe una sinopsis oficial que ubica la trama en un escenario que no tiene relación alguna con las partes previas:

Luego de que un experimento científico a bordo de una estación espacial que involucra un acelerador de partículas tiene resultados inesperados; un grupo de astronautas se encuentra aislado.

Después de su horrible descubrimiento, la tripulación de la estación espacial debe luchar por la supervivencia.

La película es dirigida por el novato Julius Onah, con un guión de Oren Uziel (22 Jump Street), y cuenta con las actuaciones de Elizabeth Debicki, Daniel Brühl y Gugu Mbatha-Raw, entre otros.

Luego de muchos retrasos y cambios de fecha; se supone que la cinta se estrenará este 20 de abril de 2018. Aunque no es seguro en qué plataforma.