Netflix: conoce cuál fue la serie más vista en tu país

Netflix: conoce cuál fue la serie más vista en tu país

¿Tus gustos coinciden con el del resto de tus compatriotas? ¿El resultado es el que esperabas? En cuanto a gustos en Netflix se trata, a veces podemos llevarnos sorpresas.

Netflix ha superado con creces las expectativas y ahora vale más de 100 mil millones de dólares. Nada mal considerando que los expertos apostaron a la caída de la plataforma por asuntos como su separación de Disney. No obstante, ahora tiene 117 millones de usuarios a nivel mundial.

Actualmente encontramos Netflix en 190 países del globo. Y fue en 91 de estos donde High Speed Internet, una página web que mide la velocidad de Internet, hizo un estudio para saber cuáles eran sus series favoritas. Piensa en qué serie podría ser la favorita en tu país. ¿Listo? Veamos si tenías razón.

Las series favoritas en Netflix dependiendo el país

En el mundo, la serie favorita fue Sherlock, de la BBC, seguida por Friends. Empatadas en el tercer lugar dos originales de Netflix: Narcos y House of Cards. Pero, ¿qué tal en cada país? A continuación puedes ver el mapa.

 

Si no alcanzas a leer el nombre de la serie en tu país, puedes encontrarlas aquí. 

Colombia, Brasil, Chile y México: los países donde Netflix es más barato

A veces creemos que todo es más caro en América Latina. Y hay que ser honestos, compañías como Apple o Nintendo nos acostumbran a ello. Pero Netflix, aparentemente, es un poco más consciente de la realidad; por esto que los cuatro países donde Netflix es más barato, sean latinoamericanos.

Colombia es el país en el mundo que menos paga por Netflix, seguido de Brasil, Chile y México. Mientras tanto, Suiza es el país que más paga, doblando (y un poco más) el precio que se paga en Colombia. Puedes encontrar los datos en la siguiente gráfica de High Speed Internet:

Bueno, al menos tenemos Netflix gratis en América Latina para poder ver Las Aparicio o Breaking Bad tranquila y económicamente.