Móviles

Samsung tira los rumores de presentar su Galaxy S9 en enero de 2018

Malas noticias para los esperanzados.

Durante semanas se alimentó el fuerte rumor de que Samsung estaría alistando para adelantar el lanzamiento de su Galaxy S9 a inicios de este 2018, pero ahora surge nueva información que parece tirar toda posibilidad de que eso suceda efectivamente.

PUBLICIDAD

Los reportes originales afirmaban que Samsung aprovecharía su conferencia del CES 2018 para hacer la revelación, pero ahora, un portavoz no identificado de Samsung habría declarado para el Korea Herald que eso es “poco probable” que suceda en el evento programado a realizarse del 9 al 12 de enero del próximo mes.

La selección de palabras parece dejar un poco de esperanza para los obstinados, ya que no descarta al 100% la posibilidad de presentar el Galaxy S9, sin embargo, otros medios afirman que en realidad el protagónico de Samsung en el CES 2018 recaerá en su Galaxy X, que se podría mostrar a puerta cerrada.

El smartphone de pantalla plegable no sería el único producto exhibido, no se sabe mucho y hay pocas confirmaciones, pero en realidad las mayores certezas recaen en su línea de pantallas planas con tecnología QLED.

Hasta el momento estas son las especificaciones técnicas que se rumoran para el Galaxy S9:

  1. Pantalla de 5,8 y 6,2 pulgadas, QHD+ Super AMOLED hasta a 570ppi
  2. Sistema Operativo Android 8.0
  3. Procesador Qualcomm Snapdragon 845 en EE.UU. y Samsung Exynos en otros mercados
  4. Cámara dual trasera
  5. Puerto USB-C
  6. Integración total con Bixby con un botón dedicado

Parece que habrá que esperar más meses para confirmar todo.

Tags

Lo Último