Móviles

YouTube Go se gradúa de la beta con primera versión estable

La aplicación oficial de YouTube que te deja llevar los videos a cualquier lugar por fin ha madurado.

A la moda de las versiones “lite” de las aplicaciones más populares para smartphones se sumó YouTube hace varios meses, estrenando su propia alternativa para lugares donde la conexión a internet es limitada o de mala calidad.

PUBLICIDAD

Fue a finales del año pasado que se anunció YouTube Go, para luego estrenar un programa beta a principios de 2017. Sin embargo, la espera por su primera versión estable no ha sido tan larga y ya puede descargarse desde la Play Store.

Por supuesto, sólo en determinados países, como India e Indonesia, donde los usuarios pueden ver videos a 144p o 360p, además de descargarlos mediante una conexión WiFi para verlos después sin preocuparse por el consumo de datos móviles.

No obstante, esta primera versión estable de YouTube Go para Android no introduce nada más de lo que ya se conoce, pero conforme fue avanzando el programa beta la aplicación se parecía cada vez más a la de YouTube.

Para quienes no lo saben, YouTube también permite descargar videos, siempre y cuando cuentes con una suscripción a YouTube Red. Ya que no todos pueden pagarla o consideran que no vale la pena, siempre pueden descargar YouTube Go desde otras fuentes, como APK Mirror.

YouTube Go [APK Mirror]

Tags

Lo Último