Aplicaciones

Beta de YouTube Go ya disponible, te permite ver videos offline

Aplicación oficial pensada para los lugares con acceso limitado a internet.

¡Buenas noticias! Google al fin liberó la primera beta de YouTube Go, la versión oficial de la aplicación para guardar videos cuando contemos con conexión Wi-Fi y poder verlos offline.

Fue pensada en un principio como la solución a regiones con acceso a internet limitado o de muy baja calidad, pero evidentemente nos puede servir a todos nosotros, para, por ejemplo, calmar a los niños en el auto en un viaje sin reventar el plan de datos.

Por ahora la aplicación funciona en resoluciones “básica” a 144p y a “Standard”, 360p. No es que sea la panacea del alto pixelaje, pero convengamos para qué y para quiénes está pensada inicialmente la app.

De todas formas no sería malo que se pudiera acceder a todas las resoluciones y usarlo de forma más libre, sería una linda opción llevar videos pendientes en el avión, por ejemplo. Incluso con internet a bordo, la conexión por lo general es muy pobre.

Puedes bajar la beta de YouTube Go aquí de manera oficial para Android, los usuarios de iOS tendrán que esperar al lanzamiento final. No está funcionando en todos los países, y si llegas a ser de los afectados, de seguro una pequeña vuelta en Google te dará la solución… si es que sabes a lo que me refiero.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos