Steven Soderbergh grabó una película entera en un iPhone

Steven Soderbergh grabó una película entera en un iPhone

Unsane sería muy similar a Get Out.

Todavía recordamos hace un par de años cuando se desató esta fiebre por grabar películas enteras o capítulos de series de TV en un iPhone. Pues parece que esa moda está a punto de resucitar gracias al director de Ocean’s 11 y Logan Lucky, Steven Soderbergh.

Un reportaje exclusivo de EW revela que la nueva película de este cineasta, y que cuenta con el título provisional de Unsane, habría sido grabada completamente con un iPhone, y se encuentra ya en las últimas etapas de post-producción. Así lo revela Jay Pharoah, uno de los actores de la cinta, que la define como un cuento de “reality-type horror” como Get Out:

¿Cuánto duró la filmación? ¿Una semana o una semana y media? [Soderbergh] ha editado la película desde entonces todos los días. Cada vez que terminábamos las grabaciones él simplemente subía las escaleras y comenzaba a editar. Estoy emocionado de verlo todo.

La película tiene una fecha tentativa de estreno para este 28 de marzo de 2018. Bajo esta perspectiva sería cuestión de muy pocas semanas antes de que se estrene el primer avance oficial de la cinta.