Móviles

NVIDIA prepara una Titan Xp para coleccionistas

Para jugar en 4K el maincra y LoL.

Mientras todos esperamos con ansias el salto a Volta, NVIDIA quiere sacarle todo el jugo posible a Pascal este año. Luego del lanzamiento de la GeForce GTX 1070 Ti, el fabricante prepara una nueva tarjeta para el usuario entusiasta, ese que no tiene problema en vender su riñón con tal de jugar en 4K a 120 fps.

NVIDIA lanzó un pequeño teaser en su cuenta de Twitter en el que se ve una nueva tarjeta de video.

Al analizar con detalle algunos cuadros podemos ver que se trata de una Titan que dice Collector’s Edition.

Si bien no se alcanza a ver la letra”p” en el teaser, lo primero que nos viene a la mente es una nueva edición de la Titan Xp, una de las GPUs más poderosas que existen en el mercado. Tal vez la edición para coleccionistas venga con ajustes en la velocidad para sacarle todo el provecho a Destiny 2 o para ponerla en configuración de dos o más GPUs y explotar software como Octane.

Será interesante conocer el resultado final, pero de entrada podemos anticipar que se trata de una bestia de tarjeta y el teaser deja entrever que incluirá una configuración LED para aquellos que gustan de tener la fiesta dentro de su tarro.

De momento se desconocen detalles respecto a la fecha de salida al mercado, pero para tener una idea del precio basta ver que la Titan Xp se lanzó con un precio sugerido de USD $1200.

Tags

Lo Último


Te recomendamos