Móviles

Björk regalará criptomonedas a quien consuma su música

Utopia también podrá comprarse con bitcoins u otras divisas digitales.

Björk es una artista que siempre se ha distinguido por adoptar con entusiasmo las nuevas tecnologías emergentes, y con el caso de las criptomonedas, como el Bitcoin, no será la excepción, ya que planea integrarlas como un elemento esencial del lanzamiento de su más reciente LP, Utopia.

PUBLICIDAD

Un reporte del sitio web Bitcoin.com revela que la cantante, para este nuevo álbum, ha hecho alianza con el Blockchain de Blockpool, para regalar en automático la cantidad 100 Audiocoins y una billetera digital a cualquier fan que compre Utopia.

Las Audiocoins son una criptodivisa relativamente nueva, con apenas dos años de existencia, y diseñada especialmente para el sector musical, con un valor estimado de USD $0.004 por cada moneda virtual, de modo que en total la cantante regalará 19 centavos de dólar por cada álbum.

utopiabjork.jpg

Una vez comprado el disco de Björk los usuarios tendrán derecho a vender las Audiocoins o incluso cambiarlas a Bitcoins, u otras monedas del mismo tipo.

Incluso, según señala Kevin Bacon, CEO de Blockpool, para MusicAlly, los fans de la artista podrán ganar más Audiocoins interactuando con el contenido de Björk en línea, compartiendo enlaces en las redes sociales o asistiendo a sus conciertos.

De igual modo podrán comprar el álbum pagando con Bitcoin, Litecoin, Dashcoin y Audiocoin.

Al final este movimiento no es más que una estrategia para acercar a todos al uso de criptomonedas.

Utopia saldrá la mercado el 24 de noviembre de 2017.

Tags

Lo Último