Móviles

Avengers 4 será “el final” para el Universo Cinematográfico de Marvel

Pero habrá más películas después, según Kevin Feige.

Queda poco tiempo para que Marvel por fin libere el primer avance oficial de Avengers: Infinity War. Se trata de uno de los eventos cinematográficos más importantes, pero también resulta que significará la antesala para el cierre de una era en esta franquicia, que llegaría a «su final» con el estreno de Avengers 4.

PUBLICIDAD

Resulta que Kevin Feige, jefe máximo de Marvel Studios, dio un entrevista exclusiva a los chicos de Vanity Fair, como artículo de portada para su más reciente edición, y ahí el ejecutivo reveló que la cuarta película de Avengers funcionará como una forma de concluir el ciclo iniciado con la primera cinta de Iron Man:

[Avengers 4] traerá cosas que nunca hemos visto en las películas de superhéroes: un final.

[…] Habrá dos períodos distintos. Todo lo que sucedió antes de Avengers 4 y todo lo demás. Y sé que no será de la manera que la gente está esperando.

Feige da a entender entonces que el Marvel Cinematic Universe (Universo Cinematográfico Marvel o MCU) se compondrá de dos partes, y el final de la primera, esa que siempre hemos conocido, sucederá el 3 de mayo de 2019, con el estreno de Avengers 4, que aún no tiene título oficial.

El ejecutivo adelantó también que trabajan sobre la idea de producir 20 películas posteriores a ese final del MCU, que serían completamente diferentes a todo lo que se ha visto para esta franquicia.

La suma de estas declaraciones abre la teoría inmediata de que las próximas cintas de Avengers serán una auténtica carnicería donde morirán varios personajes.

Tags

Lo Último