Móviles

Mira los mejores trailers presentados en la Comic-Con 2017

Toneladas de emoción geek en la convención de cómics más importante del mundo.

La Comic-Con 2017 nos ha regalado un fin de semana trepidante con una cantidad bestial de noticias y avances cinematográficos, donde en muchos casos por fin tuvimos la oportunidad de descubrir la apariencia visual de muchas de las películas más esperadas para este y el siguiente año.

El viernes empezamos con algunos aperitivos, como este curioso tráiler de Inhumans, pero el verdadero festín dio inicio durante el sábado y domingo.

Aquí les presentamos nuestra breve selección de los mejores avances presentados en la Comic-Con 2017. Tomando como punto de criterio su relevancia tecnológica y su trascendencia para nuestra comunidad geek y nerd.

La lista irá actualizándose conforme se anuncien más avances que valga la pena enumerar aquí:

Avengers: Infinity War

Presentado a puerta cerrada, este avance se ha filtrado en la red gracias a algunos aventurados que tomaron el video a escondidas, aunque, como todos sabemos, es sólo cuestión de tiempo antes de que la gente de Marvel lo libere. Véase bajo su propio riesgo, y a la brevedad.

Lo ponemos al inicio de la lista porque pasará poco antes de que alguien lo tiré de YouTube, en cuanto se libere el trailer oficial será sustituido aquí mismo.

Justice League

Con más de 11 millones de reproducciones y en el segundo lugar de los videos más vistos del momento en la lista de tendencias de YouTube, el trailer de Justice League ha generado reacciones encontradas entre fanáticos y detractores.

El avance tiene mejor forma que el anterior, los elementos de humor involuntario (como el buceo de Aquaman) siguen presentes, pero ya es posible ver al villano en acción y las secuencias de acción prometen mucho entretenimiento. Con todo y que repitieron del render del barrido con patada de Wonder Woman.

Sin embargo la mesa está puesta y la película se propone a ser un festín visual obligatorio para todos.

Ready Player One

Steven Spielberg regresa al estilo visual de sus días tras la cámara en Minority Report y nos presenta un espectacular corto, con toneladas de referencias a la cultura pop y geek, desde DeLoreans hasta el Gigante de Hierro.

Había grandes incertidumbres sobre la adaptación de Ready Player One al cine, pero este primer avance ha volado la cabeza de la mayoría de los dudosos. Apunta para ser una gran cinta.

Stranger Things: Temporada 2

Al ritmo de efectivísimo remix de Thriller de Michael Jackson conocemos por fin un poco más sobre la trama de la segunda temporada de Stranger Things, con los personajes de siempre y ahora ambientados en el año de 1984.

Sigue la fijación por dejar claro el año en que pasa todo, con referencias al por mayor, ojalá no estén forzadas en esta ocasión. Por lo pronto la trama parece mucho más sólida y emocionante.

Kingsman: The Golden Circle

La 20th Century Fox aprovechó el evento para mostrar un Red Band Trailer, con esas dosis de violencia gráfica que tanto funcionaron en la primera parte. Aquí es posible apreciar un poco mejor la propuesta visual y los detalles de la trama, que promete, y mucho.

Thor: Ragnarok

El primer avance de esta película fue espectacular, pero este nuevo corto se enfoca en subir aún más las expectativas. Ya es posible comprender de qué trata la trama y tenemos un vistazo del, tal vez, villano principal de esta cinta. Uno de los enemigos más icónicos para el universo de este héroe, no recomendamos verlo si no quieren spoilers.

Star Trek: Discovery

Netflix nos regala el avance de una de las series más esperadas de este año y constata que la franquicia está bajo buenas manos. Los valores de producción son impresionantes y todo lo que se muestra en pantalla es totalmente épico.

Pacific Rim: Uprising

GLADOS presenta ese avance, donde la calidad de los efectos CGI muestra un notorio descenso. No hay muchos detalles sobre la trama, pero se agradece constatar que la franquicia sigue viva. Aunque quién sabe bajo qué condiciones.

Westworld: Temporada 2

Al ritmo de I’ve Gotta Be Me de Sammy Davis Jr. vemos una serie de viñetas que desde el primer segundo detonan las teoría sobre lo que sucederá en la serie luego del cierre de su primera temporada que resultó impresionante.

Future Man

Seth Rogen presenta su serie para Hulu, Future Man, en donde un conserje adicto a videojuego descubre que su maestría sobre este título es la clave inesperada para ser elegido como salvador del mundo en una batalla intergaláctica. Un gran WTF, suficientemente curioso como para echarle un vistazo cuando se estrene.

The Defenders

Netflix parece que tiene todo listo para un evento de la magnitud que fue la primera película de los Avengers, pero para sus series de televisión. Todos los héroes y tramas confluyen aquí.

Iron Fist por fin luce interesante y puede que haya valido la pena el recorrido por las otras irregulares temporadas.

Game of Thrones

La séptima temporada de Game of Thrones acaba de iniciar, pero eso no iba a evitar que HBO presumiera algunos fotogramas inéditos de lo que se viene.

Supergirl: Temporada 3

Podrá resultar una serie menor para muchos, pero ha hecho un digno papel manteniendo la dinastía de DC en el terreno televisivo. Aquí las cosas se ponen un poco más rudas, al menos según lo que promete el avance.

Tags

Lo Último


Te recomendamos