Móviles

El Bundle PlayStation VR Worlds desde hoy se comienza a lanzar en Latinoamérica

Ya está disponible en México e irá llegando a toda la región en los próximos meses.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que desde hoy se lanza el PlayStation VR Worlds Bundle en Latinoamérica, de manera que ya está disponible en México y en los próximos meses hasta diciembre seguirá llegando a más países de la región.

PUBLICIDAD

PlayStation VR Worlds Bundle incluye la más reciente versión de PlayStation VR, la cual tiene una actualización en el diseño de su hardware. Sus gráficas sin igual los mantienen conectados a mundos virtuales a través de una pantalla expansiva OLED de 5.7” 1080p que corre hasta 120 cuadros por segundo.

Es fácil de configurar y encaja muy cómodamente en su cabeza, no sentirán que está ahí.

Estamos emocionados por poder lanzar PS VR con una gran librería de juegos disponibles en PlayStation Store, incluyendo exclusivas como Until Dawn: Rush of Blood, Starblood Arena, y RIGS Mechanize Combat League y muchos otros juegos que llegarán en el futuro como The Inpatient, The Elder Scrolls V: Skyrim VR y Moss.

Si aún no están seguros de qué juegos comprar, revisen el disco de demostración que está incluido en PlayStation VR Worlds Bundle. Este disco incluye demos de entretenimiento y contenido de videojuegos abarcando una gran variedad de géneros. También, recuerden que PS VR Worlds combina cinco experiencias VR en un juego.

psvrworldslatam.jpg

La compañía nos recuerda que PS VR es compatible con PS4 y PS4 Pro, consola que se lanzará el 17 de octubre en México y que en los próximos meses hasta enero llegará a los demás países de Latinoamérica.

Tags

Lo Último