Realidad Virtual

El PlayStation VR ya tiene soporte para YouTube

Los videos en 360 grados de YouTube ya están disponibles en el casco de realidad virtual.

El casco de realidad virtual PlayStation VR ya lleva dos meses en el mercado y trae varios videos en 360 grados, sin embargo hay una plataforma importante que hasta el momento faltaba en el catálogo: YouTube.

De acuerdo a UploadVR, en Reddit y en las redes sociales, varios usuarios están reportando que la versión 1.09 de YouTube trae soporte para el PlayStation VR.

Al parecer la actualización está llegando de a poco, ya que algunos usuarios que han probado la aplicación recientemente continúan con la versión 1.08. Por ahora, YouTube tampoco ha realizado un anuncio oficial.

Quienes ya probaron la actualización han mencionado que con ésta pueden escoger abrir la aplicación con la “versión normal” o la “versión PlayStation VR”, como se revela en esta foto.

PlayStation VR tiene su propio catálogo con contenido en 360 grados y también permite traspasar manualmente videos descargados de manera externa, sin embargo ahora con el soporte para YouTube, los usuarios podrán disfrutar de una biblioteca aún más extensa con contenido especializado en realidad virtual.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos