Móviles

David Fincher pudo dirigir una película de Star Wars, pero le dio miedo

Luego de un maratón intenso de Mindhunter en Netflix, y ver los dos primeros episodios dirigidos por David Fincher, nos queda en claro que se trata de uno de los directores más talentosos y determinantes de los últimos tiempos.

Sin embargo, resulta que el muchacho le tuvo miedo a una franquicia tan grande como Star Wars y por ello se negó a dirigir una película de ese universo, aunque estuvo a punto de hacerlo.

Esto fue revelado por el propio cineasta durante su participación en el más reciente podcast de la revista Empire, compartiendo que incluso hubo reuniones con ejecutivos para hablar sobre el asunto, pero al final decidió no participar:

Publicidad

Fincher ahondó que es necesario estar seguro al 100% para comprometerse a una producción tan demandante que secuestraría dos años de su vida, y para él ese no era el caso, así que por tal mezcla de factores declinó la posibilidad.

Por otra parte sus mayores alabanzas fueron para Irvin Kershner, director de The Empire Strikes Back, considerando que fue el cineasta que ha logrado un mejor trabajo dentro de la franquicia.

Al final, parece que Fincher tomó la decisión adecuada, sobre todo luego de ver la proclividad de Kennedy por despedir a los propios directores que contrata.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último