Móviles

Apple planearía fabricar un iPhone de pantalla plegable con LG

Apple llevaría su pelea contra Samsung a un nuevo nivel.

El Samsung Galaxy X, el primer smartphone de la historia con pantalla plegable, está cada vez más cerca de ser una realidad, y parece que Apple ya siente la urgencia por lanzar su propio iPhone desarrollado bajo exactamente el mismo concepto.

De acuerdo con un reporte de The Korea Herald, la gente de Apple se habría acercado con la gente de LG para que se convirtiera en su proveedor oficial de paneles flexibles OLED (o FFOLED como ya son llamados), con la intención de desarrollar un primer prototipo de iPhone sobre esa tecnología.

Este reporte representaría la antesala de una importante serie de cambios, ya que Samsung es el actual proveedor de paneles OLED para la fabricación del iPhone X, y el denominado Galaxy X estaría mucho más cerca de salir al mercado que este nuevo terminal de Apple, que ni siquiera tiene aún un prototipo.

Desde inicios de este 2017 se descubrió una patente de LG en donde se constata que la compañía ya tiene avances serios con el desarrollo de este tipo de pantallas en dispositivos inteligentes de cortas dimensiones, luego de años de investigación y desarrollo.

Parece que la industria del smartphone está a punto de cambiar radicalmente, y lo visto hace días con el iPhone X y el Pixel 2 sería únicamente un periodo de transición hacia algo aún más grande.

Tags

Lo Último


Te recomendamos