Fabricantes

LG patenta un celular con pantalla flexible que envuelve el dispositivo

Pantalla por delante y por detrás.

Ya no es un secreto que prácticamente todos los fabricantes se encuentran trabajando en dispositivos con pantalla flexible.

Algunos lo aprontan desde la flexibilidad para que sean plegables, mientras que otros de frentón han presentado pantallas como hojas de papel que en el futuro podrían aplicarse de diversas formas.

Hoy es LG quien nos sorprende con la patente de un teléfono inteligente que parece envolver el cuerpo del equipo y tener pantalla continua por ambos lados.

Una de las dudas que siempre tenemos al ver este tipo de equipos es “dónde demonios va la cámara frontal”, por ejemplo. En este caso sería bastante similar -a primera vista- a lo hecho por Xiaomi con su Mi MIX, como podemos ver en el siguiente concepto.

Considerando que este tipo de tecnologías ya se encuentran listas para la producción masiva y que analistas esperan que para el 2019 este tipo de dispositivos abarquen cerca del 20% de la cuota de mercado, es probable que más pronto que tarde veamos una marca presentándonos un terminal de estas características. Solo queda esperar y ver quién será el pionero.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos