Móviles

Apple cobrará una fortuna por reparar el iPhone X

Hay que cuidar muy bien esa costosa pantalla.

Iniciamos el día con la novedad de que las unidades disponibles para la preventa del iPhone X se agotaron en cuestión de minutos. Pero esa no es la única mala noticia que Apple le tiene reservada a sus clientes.

PUBLICIDAD

Obtener un iPhone X puede ser muy complicado, pero parece que a partir de ahí inicia un nuevo reto igual o más difícil: evitar que se dañe el terminal. Ya que repararlo costaría una auténtica fortuna.

Los chicos de MacRumors revelaron que con el lanzamiento de la venta por adelantado del iPhone X también Apple actualizó su sitio web en el apartado de reparaciones, haciendo públicos los costos que tendrá arreglar este terminal fuera de garantía.

iphonexb700x394.jpg

Como si se tratara de una historia de terror propia para este Halloween. Reparar la pantalla dañada del iPhone X sin cobertura de garantía tendría un costo de USD $279. Mientras que cualquier otro arreglo tendría un precio sobre los USD $549.

Los sitios de Apple en otros países donde el iPhone X estará disponible primero que en otros mercados, como Australia, Canadá, Alemania y Reino Unido, también actualizaron sus precios según su moneda nacional, inflando por el equivalente cercano a USD $100 adicionales en cada costo.

Así que más vale cuidar con absoluta delicadeza ese iPhone X, o comprar un plan extra de garantía extendida.

Tags

Lo Último