iPhone X se agota en minutos tras iniciar su preventa

iPhone X se agota en minutos tras iniciar su preventa

Si reservas un iPhone X hoy tendrás que esperar meses para tenerlo.

Se están cumpliendo los peores escenarios pronosticados para el periodo de ventas adelantadas y lanzamiento del iPhone X. Durante los primeros instantes de este 27 de octubre de 2017 se abrió el sistema en la página web de Apple para apartar el smartphone y bastaron pocos minutos para que se agotaran todas las unidades disponibles.

Un reporte de Apple Insider relata cómo en un lapso de diez minutos, durante la madrugada, el sistema de apartado comenzó a modificar sus parámetros de entrega de manera gradual y brutal.

Aquellos que entraron entre las 12:11 AM y la 1:10 AM comenzaron a recibir una notificación de que su pedido sería entregado entre dos o tres semanas después del día oficial de su lanzamiento, programado para el 3 de noviembre, pero aquellos que intentaron comprar el iPhone X más tarde obtuvieron ahora un plazo de 5 a 6 semanas.

Esto quiere decir que los desvelados fans que reservaron su iPhone X a las 3 de la mañana aspiran a poseer el terminal hasta dentro de casi dos meses. Y este es sólo el caso de Estados Unidos y los países donde el smartphone saldrá primero.

Estas son malas noticias para los ansiosos. Pero ahora será momento de poner a prueba su fe en Tim Cook, quien asegura que habrá unidades disponibles a la venta para quien visite las tiendas de Apple en su lanzamiento.

Todo apunta a que el 3 de noviembre y la temporada navideña será una auténtica carnicería. Al viejo estilo de Jingle All The Way: