Roku prepara un pequeño stick con soporte para 4K HDR

Roku prepara un pequeño stick con soporte para 4K HDR

La empresa se sube al tren de esta tecnología.

Hasta ahora los únicos que pueden disfrutar contenido 4K en un Roku son los dueños de los modelos Premiere, Premiere+ y Ultra pero eso podría cambiar muy pronto ya que la empresa estaría por lanzar una actualización de su tradicional stick con soporte para 4K HDR.

La información viene del sitio Zat Not Funny, quien dice que el nuevo Streaming Stick + soportará 4K HDR y formará parte de los modelos de gama media de la compañía. El nuevo stick mantendrá el diseño característico de este modelo e incluirá un control remoto universal.

El reporte también indica que el modelo Roku Express tendrá una actualización para mejorar el rendimiento. Estos reproductores se anunciarían durante el otoño del hemisferio norte, justo a tiempo para la temporada navideña.

La pelea por el 4K está a todo lo que da. Recientemente vimos el anuncio del Apple TV 4K, que estará disponible a partir de esta semana. Amazon también anunciará modelos Fire TV con soporte para 4K HDR y Alexa a finales de año, mientras que el Chromecast Ultra ofrece 4K HDR a un precio bastante accesible.