Hardware

Google revela su Chromecast Ultra y salta de lleno al 4K #madebygoogle

Google cree que el 4k es el futuro del entretenimiento por streaming y lanza su Chromecast Ultra.

Google sigue con su impresionante evento #madebygoogle, ya tuvo la oportunidad de presentar su esperado smartphone Pixel y ahora revela el futuro lanzamiento del nuevo Chromecast Ultra, un dispositivo de nueva generación enfocado a transmitir contenidos en flamante 4.

La compañía reveló que no se encuentra sola con el lanzamiento del Chromecast Ultra, ya que tanto YouTube, como Netflix y Vudu, estarían preparados para integrar estos contenidos desde su propio lanzamiento.

Bastará conectar el aparato a la pantalla correspondiente y estas plataformas reproducirán los contenidos en 4K sin mayor configuración.

Entre las novedades que más destacan del Chromecast Ultra está su capacidad para reproducir contenidos en 4K, HDR y Dolby vision. A la par que es 1,8 veces más rápido que su antecesor, soportando al fin conexión directa de Ethernet, necesaria para la resolución que soporta.

Como complemento a toda la oferta, Google Play Movie ha anunciado también que comenzará a ofrecer contenidos en 4K a partir de este mes de noviembre de 2016.

Este juguete será lanzado al mercado este mes de noviembre, a un precio de USD $69. En una primera etapa sólo podrá conseguirse en Estados Unidos, pero se ha confirmado su distribución para 16 países del mundo en los meses sucesivos.

Así que es oficial, Google apuesta completamente por el 4K y el Chromecast Ultra es su mayor muestra de ello.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos