Microsoft anunciará una nueva Surface el próximo mes

por

1153 posts

¿Sucesora de la Surface Book o actualizaciones a los otros dispositivos?

El año está por terminar y Microsoft prepara algo grande. De acuerdo con The Verge, el gigante de Redmond realizará un evento en Londres a finales de octubre en donde se espera que revele (al menos) una nueva Surface.

El evento, conocido como Future Decoded, se encarga de mostrar la visión de Microsoft a futuro en múltiples áreas como dispositivos, inteligencia artificial y cloud. Se espera que Panos Panay sea el encargado de revelar uno o varios dispositivos de la división que tiene a su cargo.

¿Qué Surface podríamos esperar? Tal vez una nueva versión de la Surface Book o actualizaciones a los modelos existentes de Surface Laptop, Surface Pro o Surface Studio con los nuevos procesadores Coffee Lake de Intel.

Es casi un hecho que Microsoft mostrará nuevos dispositivos ARM ejecutando Windows 10 por lo que una Surface con ARM podría estarse cocinando. Lo que si podría sonar descabellado es un Surface Phone, dispositivo que se ha rumoreado por años y que muchos tienen esperanza de ver.

Microsoft se ha alejado de los dispositivos móviles en los últimos dos años por lo que un Surface Phone no suena factible, a menos que algo haya cambiado en la visión a futuro de la compañía.

Future Decoded se llevará a cabo el próximo 31 de octubre en Londres, así que estaremos al pendiente.