Hardware

Microsoft presenta su nueva Surface Book i7 #MicrosoftEvent

Microsoft convierte la nueva Surface Book i7 en plataforma para su Windows Creators Update.

Microsoft dejó lo mejor para el final de su #MicrosoftEvent. Luego de presentar su Creators Update llego el momento de conocer por fin la nuevo Surface Book i7.

Se trata de la versión más avanzada hasta el momento, centrada en soportar todas esta novedades presentadas además de agregar algunos extras que se sentían necesarios desde hace tiempo. Entre las novedades más notables de la Surface Book i7 encontramos estos datos interesantes:

  1. 2 veces más procesamiento gráfico que generaciones anteriores
  2. 3 veces más rápida (en hardware) que una Macbook Pro actual
  3. 16 horas de vida en la batería

El punto más destacado sobre la Surface Book i7 es su arquitectura interna. Que apuesta por convertirse en la versión definitiva de esta portátil, con el mejor desempeño registrado hasta el momento en esta línea.

Con su pantalla de 13,5 pulgadas la nueva Surface integra un nuevo sistema termal para controlar su temperatura y desempeño, se agrega un segundo ventilador, una batería que asegura más de medio día de vida y soporte para la Surface Pen.

Desde este momento ya puede reservarse la nueva Microsoft Surface Book i7, con un precio que va de los USD $1.499 a los USD $2.399. Habrá un modelo más barato de USD $899, pero será básicamente el mismo hardware del año pasado.

Durante el evento se ha confirmado que la Microsoft Surface Book i7 saldrá a la venta durante el mes de noviembre, pero no existe aún una fecha concreta.

Sin embargo, para sorpresa de todos, esta portátil no era la gran revelación a mostrar en este evento, esa distinción le corresponde a la Surface Studio.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos