Móviles

Fallout Shelter ha superado los 100 millones de jugadores

Vean una divertida infografía del juego y la forma en que Bethesda celebrará el hito.

Bethesda anunció que Fallout Shelter ha superado la marca de 100 millones de jugadores en todas las plataformas donde está disponible.

PUBLICIDAD

El juego más grande de Fallout sigue creciendo. Bethesda Softworks ha anunciado que Fallout Shelter, el galardonado juego de Bethesda Game Studios que mete a los jugadores en la piel de un supervisor que gestiona su propio refugio y dirige un ejército de moradores, ha sobrepasado la cifra de 100 millones de usuarios en teléfonos, tablets, PC y Xbox One.

¡Eso son más de MIL MILLONES de moradores enviados a explorar el yermo en busca de materiales y a combatir contra los saqueadores, los mutascorpius y los necrófagos! Se han jugado más de 7,5 mil millones de sesiones, que equivalen a más de 385 millones de horas. ¡Echadle un vistazo a la infografía para ver más estadísticas curiosas sobre los 100 millones de jugadores de Fallout Shelter!

Fallout Shelter se lanzó originalmente en junio de 2015 para iOS, un par de meses después llegó a Android, y para junio de 2016 ya contaba con 50 millones de jugadores. Debido a su éxito, la compañía decidió lanzarlo en PC y a inicios de este año en Xbox One.

Para celebrar este hito, Bethesda tendrá cinco días de regalos especiales que comienzan este 15 de septiembre.

Los supervisores podrán iniciar sesión cada día de la celebración para recibir importantes recompensas diarias de hasta 10 dólares de botín dentro del juego, incluyendo tarteras, Nuka-Cola Quantum u objetos especiales que os ayudarán a sobrevivir en el yermo.

A continuación los dejamos con una infografía que incluye datos interesantes sobre Fallout Shelter.

falloutshelter100millionusersinfographices.jpg

Tags

Lo Último