PC

Fallout Shelter ya está disponible a través de Steam

Además, también hay una nueva actualización del juego para todas las plataformas.

Bethesda Game Studios ha anunciado que Fallout Shelter ya está disponible en Steam, obviamente con soporte para algunas características de la plataforma como logros de Steam y Steam Cloud, además de compatibilidad total con control.

Con más de 75 millones de jugadores en todo el mundo, el mayor juego de Fallout de todos los tiempos llega ahora a la mayor plataforma para PC. Así es, Fallout Shelter, el galardonado juego que pone a los supervisores al mando de su refugio y su ejército de moradores propios ya se puede descargar, de forma gratuita, en Steam.

Además de esto, Fallout Shelter recibió hoy una actualización para todas las plataformas que agrega más de 30 nuevas misiones y una misión especial por tiempo limitado para Semana Santa que recompensa a los jugadores con una mascota legendaria y más cosas.

Fallout Shelter está disponible en Xbox One, Windows 10, iOS y Android, y hasta el momento tiene más de 75 millones de jugadores en todo el mundo, pero esa cifra sin duda crecerá con el lanzamiento en Steam.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos