Móviles

Apple mató su Watch Series 2 y nadie se dio cuenta

La ausencia del Series 2 durante el último evento de Apple no fue casualidad.

Aunque el iPhone X se haya llevado todos los reflectores, el Apple Watch Series 3 probablemente resultó ser en realidad el dispositivo que más innovaciones prácticas presentó entre todos los productos mostrados durante el evento del 12 de septiembre.

Sin embargo, tal vez embriagados por la emoción, pocos notaron esa breve diapositiva con los precios del smartwatch donde discretamente estaba presente toda la familia de relojes Apple, excepto el Series 2. Y pues resulta que esa ausencia no habría sido casualidad.

Al parecer los amigos de Cupertino han decidido descontinuar el Apple Watch Series 2, para quedarse únicamente con el modelo original y su nueva versión. Al menos eso sugieren las más recientes actualizaciones a su sitio web, notadas originalmente por los amigos de TechRadar, donde el reloj ha desaparecido.

La situación, sin embargo, parece hasta cierto punto sensata, ya que en materia de hardware y especificaciones técnicas el Apple Watch Series 3 tiene prácticamente la misma apariencia que su antecesor.

Aunque los agregados de monitoreo de actividad física, la integración completa con Apple Music y la adición, por fin, de un chip LTE para usarlo plenamente como smartphone, lo vuelven la versión definitiva.

La buena noticia, para aquellos con presupuesto más limitado, es que Apple mantendrá viva la primera generación del Apple Watch, con un precio más accesible que el Series 3.

Tags

Lo Último


Te recomendamos