Móviles

Apple admite que hay un gran problema con el Apple Watch Series 3

Están buscando una solución.

En diversos medios internacionales ya tuvieron acceso a unidades de pre producción de la nueva versión del vestible de la manzanita mordida, el Apple Watch Series 3.

Una de las gracias de este dispositivo es contar con conectividad LTE y así no depender completamente de un iPhone para su correcto funcionamiento.

Algunas críticas han sido devastadoras en el aspecto de la duración de la batería, porque estaría durando muy poco, cerca de una hora, si lo usas para hablar.

Ahora, eso no sería tan grave si se piensa que el equipo fue diseñado para uso mixto, el tema es que muchas veces el reloj simplemente no tendría señal, de forma “inexplicable”.

Según cuentan en The Verge, donde cambiaron sus unidades de prueba para ver si era un problema particular, Apple terminó por ofrecer una explicación a los problemas de conectividad:

Hemos descubierto que el Apple Watch Series 3 se conecta a redes WiFi no autentificadas sin conectividad, lo que a veces puede prevenir que el reloj use la red celular. Estamos buscando un arreglo a este problema que se solucionará con una actualización.

Lo grave de todo esto es que en los países donde se abrió la pre venta del dispositivo, es muy probable que muchos reciban el dispositivo con este problema, el cual, de acuerdo a Apple, debería tener una pronta solución.

Tags

Lo Último


Te recomendamos