Móviles

Netflix negocia con Disney para no perder a Marvel y Star Wars

La plataforma no quiere perder las dos franquicias más populares del planeta.

Han pasado tres días desde que Disney anunció que se largaría de Netflix en el año 2019 para iniciar su propio servicio de streaming.

Esta situación al parecer incendió las señales de alarma al interior de Netflix y ahora estarían negociando en modo de pánico lo que sea necesario para no perder los derechos de dos franquicias particulares: Star Wars y todas las producciones de Marvel.

Ted Sarandos, jefe de contenidos para Netflix ha revelado ante la gente de Reuters que su firma y Disney se encuentran aún en una serie de “discusiones activas” para conservar los derechos sobre estas dos propiedades intelectuales, viendo la situación actual como una evolución natural del mercado:

Es por este motivo que entramos al negocio de las producciones originales hace más de cinco años: anticipando que en algún momento podrían complicarse las negociaciones con los estudios cinematográficos y las productoras de series.

Disney se ha negado a declarar oficialmente sobre las negociaciones que sostendría con Netflix para conservar en su catálogo las producciones relativas a Marvel y Star Wars, pero Sarandos insiste en que se mantiene como una posibilidad abierta.

Sin embargo, en cualquiera de las versiones circulando por la red se considera un hecho que todas las demás propiedades de Disney, incluyendo Pixar, se mudarían a la plataforma de futura creación.

¿La plataforma de Disney será complementaria a Netflix o la terminará sepultando?

Tags

Lo Último


Te recomendamos