Apple abre su cuenta en Instagram para presumir fotos tomadas con un iPhone

Apple abre su cuenta en Instagram para presumir fotos tomadas con un iPhone

La campaña Shot on iPhone alcanza un nuevo nivel.

Todos recordamos esa estrategia publicitaria de Apple llamada Shot on iPhone, en donde la compañía muestra una serie de impresionantes fotografías y videos capturados con la cámara de su smartphone, sirviendo como el mejor testimonio del potencial de este dispositivo.

Ahora, la firma, que siempre se ha distinguido por mantenerse relativamente ausente de las principales redes sociales, acaba de abrir su cuenta oficial de Instagram, en donde sus primeras publicaciones parecen confirmar que cada imagen y video se convertirá en una extensión de esa mítica campaña.

Con sólo nueve publicaciones y ya más de 28 mil seguidores, la cuenta invita a todos a utilizar el hashtag #ShotoniPhone, para rastrear y compartir únicamente fotografías capturadas con los smarpthones de esta compañía.

Esta nueva cuenta de Instagram, según reporta The Independent, solo estará enfocada a compartir fotografías de usuarios de iPhone, con los administradores eligiendo sus favoritas.

Mientras que todas las demás cuentas oficiales de Apple en otras redes sociales, que se enfocan sólo a publicitar productos de manera más formal, se mantendrán ajenas y desvinculadas de este Instagram que será meramente para la comunidad.

Se trata de una sorpresa grata e inesperada por parte de los amigos de Apple, ahora este movimiento nos hace pensar que tal vez en algún momento cercano por fin publiquen algo en su cuenta de Twitter.