Apple estrena 8 nuevos videos para su campaña shot on iPhone

Apple estrena 8 nuevos videos para su campaña shot on iPhone

Apple muestra el poder de su cámara con una galería impresionante de videos.

Cualquier modelo de iPhone, sin importar a qué generación pertenezca, se distinguirá siempre por contar con una cámara fotográfica excepcional. La gente de Apple y por ello no han dudado en mantener viva su ya tradicional campaña Shot on iPhone, donde se muestra el potencial de captura de imagen y video de cada nuevo terminal.

Hace casi un mes se agregó un nuevo video a esta dinastía, con motivo del Día de las Madres, aunque antes de eso la campaña parecía relativamente abandonada, pero por fortuna se trataba de algo meramente temporal, ya que hoy 6 de junio Apple ha sorprendido a todos con la liberación de ocho nuevos videos, cada uno con una propuesta estética y visual única.

Con una duración promedio de 16 segundos, cada video se enfoca en resaltar diversos valores y cualidades de desempeño de la cámara digital del más reciente modelo del iPhone. Desde el control de luces y contraste en entornos de iluminación peculiar, hasta funciones más relativas al software como la captura en slow motion. La galería expuesta por estos ocho videos es francamente impresionante.

La estrategia de promoción para el iPhone 6s se ha enfocado en dejar que los propios usuarios de estos dispositivos sean quienes generen los contenidos que sirvan como ejemplo para demostrar el potencial de las cámaras de Apple, tanto para foto como para video.

Ahora  sólo queda disfrutar estas ocho producciones, compartidas a través del canal oficial de YouTube de la compañía: