Marvel confirma serie de Inhumans con estreno exclusivo en salas IMAX

Marvel confirma serie de Inhumans con estreno exclusivo en salas IMAX

Se resuelve el misterio sobre el destino de Inhumans, ya no será una película.

Cuando Marvel Studios anunció las películas de su fase tres todos quedaron emocionados y confundidos. Se confirmaba que la última aventura de Avengers sería Infinity War, pero el cierre de la etapa sería una cinta de Inhumans.

Posteriormente, con el acuerdo para integrar a Spider-Man, el desarrollo de Captain America: Civil War y los reajustes de fechas, la película de Inhumans desapareció del calendario. El rumor durante meses era que la película ya no sucedería, pero ahora Marvel aclara qué pasará, y será algo histórico.

Resulta que el estudio ha confirmado el cierre de un acuerdo entre ABC Studios y la gente de IMAX, para convertir a Inhumans en una serie de televisión, conectada al universo de Agents of S.H.I.E.L.D., donde sus primeros dos episodios serán estrenados exclusivamente en salas de cine, con el resto de los capítulos transmitidos por en continuidad por la TV.

Esta sería la primera vez en la historia que sucede algo así, donde el debut de una serie televisiva sucede exclusivamente en salas de cine; y para rendir honor a la ocasión, las funciones serían exclusivamente en formato IMAX, garantizando una experiencia envolvente y única.

Lo más probable es que los dos primeros episodios de Inhumans sí lleguen a la televisión, una vez que se acabe la primera temporada y se hagan las repeticiones tradicionales, pero por lo pronto la única forma de verlos será yendo a una sala de cine en septiembre de 2017.

Sígannos y comenten en Facebook.