Móviles

Kingston añade dos nuevos teclados mecánicos a su serie HyperX Alloy

Dos modelos que responden a las necesidades de los gamers.

Hace no mucho que Kingston lanzó un teclado para gamers conocido como HyperX Alloy FPS, el cual no estaba nada mal si tomamos en cuenta que era su primera aventura en el terreno de los teclados mecánicos. Luego de algún tiempo la empresa ha decidido actualizar la linea Alloy con dos nuevos modelos: el HyperX Alloy Elite y el HyperX Alloy FPS Pro.

Ambos teclados responden a diferentes necesidades pero comparten muchas especificaciones, como un cuerpo de acero que lo hace ver premium, así como configuraciones con CherryMX Rojo, Azul y Café. Los teclados cuentan con anti-ghosting al 100% y 1000 Hz de polling rate, así como también teclas especiales con textura para jugar FPS o MOBAs.

HyperX Alloy Elite

El HyperX Alloy Elite es un modelo completo que incluye teclado numérico, teclas multimedia dedicadas y un descansa muñecas. Este modelo es muy diferente al primer HyperX Alloy no solo en el diseño sino en funcionalidad. De entrada se ofrecen dos puertos USB  2.0 (con pass-through), algo que no existía en su antecesor. Esto ha provocado que el cable de conexión ahora sea fijo y mucho más grueso.

Las teclas multimedia cuentan con una rueda para controlar el volumen y del lado izquierdo se ofrecen tres teclas de acceso directo para el brillo, efectos de luz y modalidad de juego. Respecto a las luces LED se ofrecen seis modalidades y cuatro niveles de brillo. A primera vista el diseño de este HyperX Alloy Elite nos recuerda un poco al Corsair K70 Lux.

HyperX Alloy FPS Pro

Respecto al HyperX Alloy FPS Pro aquí encontramos a un compacto teclado TK. Tanto el teclado numérico como la sección multimedia y teclas dedicadas de brillo o ajustes se han limitado a activarse por medio de una combinación usando la tecla FN. Kingston ha dicho que este modelo está enfocado a los jugadores profesionales de la escena de eSports.

A diferencia del modelo Elite, este teclado solo cuenta con teclas CherryMX Red, un puerto USB 2.0 y pesa apenas 900g. A juzgar por las imágenes, el cable es desmontable por lo que podrás llevarlo a todos lados.

Precio y disponibilidad

Ambos teclados estarán disponibles a partir del 21 de agosto. El precio para el HyperX Alloy Elite será de USD $110, mientras  que el HyperX Alloy FPS Pro costará solo USD $80.

Tags

Lo Último


Te recomendamos